domingo, 6 de noviembre de 2011

Epilogo

“Todo lo que viene a continuación es real. Los países son reales, los hombres y las mujeres son todos de verdad. Los lugares existen. Ni siquiera he cambiado los nombres. ¿Para qué? ¿Para proteger a los inocentes? No eran inocentes. O por el contrario todos eran inocentes pero no se les puede proteger” 
 Martín Amis
Se acabo. Con este primer cuento, escrito hace ya muchos años, empezó una historia y termina una realidad. Mi musa, me abandono, no por alguien mas joven, más alto y más rubio, como dije al principio, sino por la política y el dinero. Me dejo para cambiar su País, su Sociedad, el Mundo, y de paso hacerse rica. Creo que aun no lo ha conseguido, pero sigue en ello. En mi fuero interno desearía que lo lograra, aunque eso solo se alcanza en el cielo y ella, para su desgracia, no es creyente. No cree en nada. Otra pena.
Ya soy viejo. Todas “Mis Fantasías Eróticas” quedaron atrás. Este, su bonito refugio, lo clausuro.
Me voy a mis http://2ginebrascontonica.blogspot.com/en donde, con su calor, bajo su bruma etílica y al encanto del chirimiri asturiano, seguiré contando “Mi vida cotidiana vista a través de un vaso de ginebra con tónica, mucho hielo y una rajita de limón” eso si, desde el mismo prisma erótico de siempre.

“Fue un placer haber vivido, soñado y escrito parte de mi vida.” 
 El Autor

No hay comentarios: